Bienvenidos al blog de miriam.

jueves, 1 de mayo de 2014

Demasiado amor

Fue mi culpa el quererte tanto,
el pensar que podrías amarme,
fue una ilusión creer que alguna vez tu corazón seria mio.
Y me desperté del sueño que me ataba,
y comprendí al abrir mis ojos
que siempre te vería con ella,
que nunca me dirigirías una mirada de fuego intenso,
de amor, de pasión,
y supe al ver aquella foto que jamas me mirarías como a ella.
Y me desvanecí, me morí.
Me hundí en el fango del dolor mas intenso,
y supe que no saldría,
que permanecería allí,
porque todas las luces se habían apagado.
Y allí me quede derrumbandome
cada vez mas, porque así es mi vida,
y no supe enfrentarlo,
no supe decirte mucho antes que te quería.
¿Por que no te lo dije?
¿Por que no fui sincera?
Y sin embargo, ya da lo mismo,
ya no importa lo que sienta.
Solo puedo decirte adiós,
mientras mis ojos, mis manos, desaparecen.
Mi corazón dejo de latir.
Después solo el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario