Bienvenidos al blog de miriam.

miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Superación?

¿Qué es la superación? Yo no sabia muy bien que era cuando tenia 10 años, para mi solo era una palabra vacía de contenido, no sé, como cualquier otra. Según fui creciendo descubrí que significa levantarse cada día cuando estas hasta el cuello, cuando ni siquiera puedes respirar. Yo de momento no puedo entender el esfuerzo que puedo hacer un padre por un hijo al levantarse cada día a las 5 de la mañana, pasando frío, solo para darle una vida mejor. Tampoco puedo entender a un niño que tiene cáncer y se levanta cada día con una sonrisa, yo no podría, estaría pensando siempre en el fin, no puedo entender a alguien que se queda ciego o invalido; para mi eso es la superación, esas personas que aun teniendo suficientes motivos para quedarse en la cama, se levantan y siguen adelante. Esas personas son auténticos héroes y no los de las películas, podemos decir que en este caso la realidad supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario