Bienvenidos al blog de miriam.

martes, 22 de abril de 2014

Mi corazón

Y fue como caer,
como despertar de un largo sueño,
y verte de repente con los ojos abiertos.
Reír, pero en silencio,
llorar fuerte como un chillido,
y de pronto la sombra,
la oscuridad cegandome,
impidiéndome ver mas allá.
Y fue tu mirada, tu calor, tu fuego,
el que me dio luz,
faro que ilumino mi vista.
Y llore, el llanto me ahogaba
mientras mi cuerpo se hundía,
se hundía en el lodo mas grande,
en la pena mas enorme.
Y sentí como mi pecho se postraba,
como caí a lo mas hondo de mi espalda.
Fue como dejar de ser, como no ser nada.
Mas me queda el corazón,
podía sentir su latir,
su movimiento continuo
de un lado para el otro.
Su impulso, de forma constante,
mas sentí que el paraba,
que dejaba de moverse.
Y sentí que todo dejaba de ser,
que la vida se me escapaba,
he intentaba con mis manos devolver mi alma a mi cuerpo,
pero sin suerte,
pues sentí que yo ya no era,
que yo dejaba de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario