Bienvenidos al blog de miriam.

martes, 27 de mayo de 2014

¿Puedo olvidarte?

Ya no necesito un diario que me recuerde quien soy, ya no necesito mirar atrás para entender que es lo que me trajo aquí. Ahora se que si te conocí no era porque estábamos destinados a estar juntos, sino porque necesitaba olvidar todo lo que me atormentaba, y darme cuenta de que mi corazón podía amar de nuevo. Aun me siento triste porque te he querido tanto, y te quiero tanto, que me duele, y tu indiferencia, me duele mas de lo que nunca había imaginado, y sabes, me da igual que el resto del mundo me de la espalda, pero tu no. Ahora se que no es cierto eso que dicen que el verdadero amor es el primero, y que después solo buscas a alguien con quien sentir lo mismo, yo contigo he sentido mas de lo que sentí hace 4 años. Sin embargo, se que debo olvidarte y seguir mi camino, como tu ya lo has echo, y duele tener que olvidar y superar todo esto que siento por ti. Quería gritar, gritar tan fuerte que hasta en otros mundos pudieran oírme, y mi voz no alcanza para expresar todo lo que alberga mi pecho, se me revienta el corazón de todos los sentimientos que hay hacia ti. Y no puedo callar y aun asi mi voz esta dormida, mi alma desconectada, y solo pensar que dejare de verte me mata y me da vida, ojala que seas feliz y ojala que yo puedo superarlo y encontrar a alguien que si, sea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario