Bienvenidos al blog de miriam.

lunes, 19 de mayo de 2014

FUTURO

Quiero desquitarme en estos versos,
liberarme de toda esta rabia que me corroe,
deshacerme de todo este dolor que me hunde el alma.
Hace mucho tiempo que siento un pinchazo en lo mas hondo de mi pecho,
como un minilatido que me hace no poder respirar, no poder vivir.
Y siento que me cuesta pensar, estudiar, concentrarme.
Es esa pequeña traición la que no me deja seguir,
y a cada segundo alguien me falla otra vez.
¿Sera casualidad? ,Acaso, ¿Soy mala persona?
Porque no puedo entender, porque dar tu palabra para luego romperla,
porque para las personas la palabra y la promesa no valen nada.
Me duele demasiado todo lo que últimamente estoy viviendo,
porque tengo pocas alegrías y demasiadas tristezas,
porque no dejo de llorar pensando que nadie me quiere,
que nadie se preocupa por mi, 
y que si desapareciera nadie se daría cuenta.
Me cuesta pensar en el futuro, porque, ¿Que futuro me espera?
Parece como si no hubiera luz en mi camino, 
como si todo fuera una oscuridad infinita,
como si la muerte me hubiera cubierto los ojos con su manto
como si de repente ya no pudiera ver.
Y así una y otra vez como si el final no estuviera escrito.
Estoy triste, cabreada porque yo no he pedido esta vida,
y aun así se que tengo suerte por vivir, por poder respirar,
porque muchos ya no pueden hacerlo.
Dicen que el suicidio es de cobardes,
a veces es una salida cuando todo parece cerrado.
Yo a veces lo he pensado, tranquilos se que nunca lo haría,
me falta valor, y porque se que a pesar del dolor momentáneo que estoy sintiendo,
hay una mínima esperanza, mínima, pero posible y mientras exista
nunca dejare de luchar.
Dicen que aquello que mas cuesta mas vale la pena,
pues espero que sea así y a mi vida le falten muchos capítulos por escribirse.
No se si mi bolígrafo funcionara durante mucho tiempo, si mi aliento me acompañara,
pero mientras se mantenga en mi pecho, seguiré adelante.

2 comentarios:

  1. No pierdas el animo guapa,sigue siendo valiente,espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias guapa:) Ahora estoy mejor, gracias por el apoyo!

      Eliminar