Bienvenidos al blog de miriam.

martes, 13 de mayo de 2014

Mi segundo Amor

Y al verte, al mirarte fijamente a los ojos, al vislumbrar en tu mirada ese brillo, esa luz, entendí que no podría alejarme de ti otra vez. Cuanto mas cerca me encontraba de tu pecho, de tu aliento, mas rápido se movía el mio, me latía el corazón tan violentamente que sentí como salia apresuradamente hacia el tuyo, pero la vida, el destino, como quieras llamarlo separo nuestros caminos.
Y sabes, ¿ Que queda entre tu y yo?
Solo queda el recuerdo, esas fotos que una tarde de verano nos hicimos en frente del lago, sentados en el césped, mientras tus manos me acariciaban, mientras tus labios rozaban los míos. Sabes, aun recuerdo cuando te conocí, cuando me di cuenta de que sentía algo tan grande por ti, que me daba miedo decirlo a lo alto, las palabras me quedaban muy grandes, para una boca tan pequeña. Fueron pasando los meses, y supe que tarde o temprano te irías de mi vida y me dio miedo, pavor, terror, saber que no me arroparías, que no me darías un beso de buenas noches, que no me abrazarías tan fuerte, que perdería tu mirada y aun así doy las gracias por esto que viví a tu lado. No fuiste mi primer amor, pero ahora se que siempre seras el ultimo o por lo menos aquel que me marco para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario