Bienvenidos al blog de miriam.

jueves, 19 de julio de 2012

varios

No quiero ser la tipica escritora que os cuente historias de amor, historias que podrias escuchar en cualquier parte. Sino escribir sobre cosas que realmente llegen al corazon y que cada persona pueda sentirse identificada con cada linea. Se que jamas le llegare a la suela de los zapatos a ningun buen escritor, solo pretendo que la gente lea lo que escribo y pueda pasar un buen rato.Bueno aqui os dejo algunos versos:

Volverán las oscuras golondrinas 
en tu balcón sus nidos a colgar, 
y otra vez con el ala a sus cristales 
jugando llamarán. 

Pero aquellas que el vuelo refrenaban 
tu hermosura y mi dicha a contemplar, 
aquellas que aprendieron nuestros nombres... 
¡esas... no volverán!. 

Volverán las tupidas madreselvas 
de tu jardín las tapias a escalar, 
y otra vez a la tarde aún más hermosas 
sus flores se abrirán. 

Pero aquellas, cuajadas de rocío 
cuyas gotas mirábamos temblar 
y caer como lágrimas del día... 
¡esas... no volverán! 

Volverán del amor en tus oídos 
las palabras ardientes a sonar; 
tu corazón de su profundo sueño 
tal vez despertará. 

Pero mudo y absorto y de rodillas 
como se adora a Dios ante su altar, 
como yo te he querido...; desengáñate, 
¡así... no te querrán!
Becquer Rima LIII



Sí, reciente.


No te quiero mucho, amor.No te quiero mucho. Eres tan cierto y mío, seguro,de hoy, de aquí,que tu evidencia es el filo con que me hiere el abrazo.Espero para quererte.Se gastarán tus aceros en días y noches blandos,y a lo lejos turbio, vago,en nieblas de fue o no fue,en el mar del más y el menos,cómo te voy a querer,amor,ardiente cuerpo entregado,cuando te vuelvas recuerdo,sombra esquiva entre los brazos.


Pedro Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario