Bienvenidos al blog de miriam.

viernes, 20 de julio de 2012

Te quiero

A veces me pregunto que habria pasado si las cosas hubieran sido diferentes. Si tu, no hubieras muerto. Recuerdo perfectamente aquel dia, hacia frio y me sentia de una forma muy extraña. Desde el momento en que me desperte, y los rayos de luz acariciaron mi rostro, algo en mi interior me decia que aquel dia seria diferente, que no seria como los demas. Me levante lentamente de la cama, me lave los dientes, me vesti y baje a la cocina para desayunar. Nada extraño pero para mi algo no andaba bien. Tarde unos minutos en desayunar, siempre me tomaba varios tazones de leche y cereales. Cogi mi mochila, y abri la puerta de casa, cuando de repente sono el telefono, le pedi a mi madre que lo cogiera por mi. Su rostro cambio completamente de color, se quedo mas blanca que la leche. El telefono se le resbalo de la mano de el seguia saliendo una voz de mujer, y se cayo al suelo con los ojos abiertos. Le exigi que me dijera lo que pasaba, su voz era como un silbido para mis oidos. Tire la mochila, y sali corriendo. No podia aceptar lo que mi madre me acababa de contar, para mi, era una locura. Corri sin descanso y las lagrimas seguian cayendo de mis ojos humedos. Sentia que todo se habia terminado. Al dia siguiente me vi delante de su tumba. Es lo mas duro que he tenido que hacer en mi vida. Recuerdo que la sensacion era horrible, era como si me ahogara. Llego el momento de hablar, de decirle el ultimo adios. Y esto fue lo que dije:
No se como hablar en estos momentos, me siento tan mal, la vida te prepara para muchas cosas, pero nunca para decir adios a la persona que amas. Se que siempre fuiste el mejor, aunque a veces te portaste como un idiota. Eras cariñoso, aunque no siempre lo demostrabas. Fuiste muchas cosas, pero nunca fuiste una mala persona. Es verdad que no eras detallista, ni romantico, pero nunca te olvidaste de un cumpleaños, siempre estabas ahi con una sonrisa. Dicen que solo mueren las cosas que se olvidan, pues entonces tu nunca vas a morir, porque yo no te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario