Bienvenidos al blog de miriam.

lunes, 9 de julio de 2012

Un dolor insoportable

Una vez estuve a punto de cometer una locura, tenia el corazon partido y deseaba con todas mis fuerzas dejar de respirar. No queria hablar con nadie, ni queria pensarlo por un momento. Porque cuanto mas lo pensaba, mas me daba cuenta de que debia hacerlo. Asi que espere el momento perfecto, una vez me quede sola en casa, cogi del armario de la cocina unas tijeras. Tenia todo muy claro, lo iba a hacer. Pero justo ese instante entro mi hermano a mi habitacion. Se quedo petrificado al ver las tijeras junto a mi muñeca. Me pidio por favor que no lo hicera y que soltara las tijeras. Yo no podia hacerlo, porque vivir, era aceptar un infierno por vida. Me agarro de la cintura y me pidio casi de rodillas que no lo hiciera, yo solte las tijeras. Le abrace durante bastante rato. Si el no hubiera llegado, yo lo hubiera hecho. Ahora le agradezco que estuviera alli, y siempre le voy a querer, por haberme salvado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario