Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 11 de febrero de 2012

Ultimas Fuerzas

La sangre broto de repente, y cuando mire mi cotado, el mango de un cuchillo se vislumbraba. Mis ojos comenzaron a nublarse y aunque lo intente no pude mantenerme en pie. Cai violentamente al suelo. Me costaba respirar y sentia que en cualquier momento me iba a desmayar. Con las ultimas fuerzas de que disponia, intente arrancarme el cuchillo y despues de unos segundos lo consegui. En el lugar donde estaba el cuchillo se podia ver un orificio donde segui brotando sangre. Me tape la herida con lo que pude, arrancandome un trozo de camisa. Las fuerzas me abandonaban a cada segundo que pasaba. Y la voz me faltaba. No podia pedir auxilio y tampoco podia moverme. Durante esos segundos no sabia que pensar, pero lo que no podia sacar de mi mente era el pensamiento de que iba a morir. Pocas esperanzas me quedaban, la sangre seguia goteando y el aliento se iba apagando. Hasta que por fin mis peores presentimientos se vieron cumplidos. Mis ojos se cerraron y un segundo despues mi corazon dejo de latir. Y la ultima gota callo al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario