Bienvenidos al blog de miriam.

viernes, 17 de febrero de 2012

FELICIDADES!!!!!

Felicidades! Se que hoy es tu cumple, se que no te he dicho nada y lo siento. Pero, tengo miedo, miedo de que la gente no entienda lo que siento por ti. Sim embargo, nada  es excusa para no haberme acercado a ti y haberte dicho aunque fuera un leve felicidades. Se que soy un estupido, pero no consigo dejar de serlo. Aqui en estas lineas no quiero dar excusas, solo abrir mi corazon. En este dia quiero tu felicidad, tu alegria y no quiero que derrames ni una lagrima. Vive, sin pensar en mi, porque yo, no te merezco. Solo mereces a un hombre que no tenga miedo y sepa vivir. Se que conmigo, jamas podras ser feliz, porque yo soy el mayor idiota. En cambio tu, eres inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario