Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 4 de febrero de 2012

Escena Parte 1

Hoy quiero contar lo que me paso hace algunos dias. No se como explicarlo, pero intentare contarlo exactamente como me ocurrio. Estaba tranquilamente paseando por la calle con mis amigas, cuando ellas, se fueron a sus casas por el frio. Yo me disponia a hacer lo mismo ,cuando de repente escuche un ruido y unas voces discutiendo. Me fui acercando hasta la escena y en el pequeño callejon de al lado de mi casa; unos hombres muy extraños discutian. La conversacion que tenian estos hombres era muy rara, hablaban sobre algo que yo entendi que tenia que ver con las drogas. Poco a poco fue subiendo de tono y uno de los hombres amenazo a los otros dos con un arma. En ese momento senti que tenia que huir y marcharme pitando de alli. Pero, no lo hice. Una parte de mi sentia que debia quedarme, asi segui escuchando. El hombre de la pistola dijo: O me dais la mercancia o os mato. Los otros contestaron: Atrevete, no tienes panatalones para hacerlo. Sus ojos se llenaron de odio y se pusieron rojos como el color de la sangre. Yo lo sabia, sabia que ese hombre lo iba hacer. Su respuesta no se hizo esperar. Un golpe, como de una botella al descorcharse resono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario