Bienvenidos al blog de miriam.

viernes, 3 de febrero de 2012

Otra dimension 1 parte

Cuando abri mis ojos no estaba en mi habitacion, ni siquiera conocia aquel lugar donde ahora me encontraba. Era un lugar triste y oscuro donde todo lo que se respiraba era humo. No se veía nada mas alla del horizonte, solo un continuo paisaje sin fin. Por mas que camine y camine no vi a nadie. Pensé que tal vez era un sueño, pero no lo era porque ni siquera peñizcandome me despertaba. Finalmente me canse de caminar sin rumbo y maldeci estar en aquel lugar. De repente fue como si alguien comenzara hablarme,sin embargo sorprendentemente el lugar estaba desierto. Crei que eran imaginaciones mias y no le hice caso pero, volvi a escuchar aquella voz. Aquella leve voz me dijo que si queria volver a mi hogar debia encontrar lo que no se podia buscar, y buscar lo que no se podia encontrar. No entendi nada. Poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse y no pude evitarlo, me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario