Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 20 de junio de 2015

Nunca fuiste mío

Como duelen esas noches de soledad,
esas noches en las que deseo llamarte,
pero no contestas.
Como duele ese vacío que dejaste cuando te fuiste,
vuelve conmigo, vuelve conmigo.
A veces pienso que me muero,
a veces creo que te veo,
pero todo es mentira,
la misma que me digo a mi misma para olvidarte.
¿Cuando podre dejar todo atrás?
Y por una vez creer que todo fue una ilusión,
un engaño de mi mente, un espejismo.
Como duele saber que nunca seras mio,
y saber que seras de ella, duele más que nada.
Ojala hubiera sido valiente para decirte todo lo que te quería,
todo lo que sentía por ti,
pero ya es demasiado tarde para volver atrás.
Solo deseo que este dolor, esta angustia,
desaparezca poco a poco como si nunca hubieras existido.
Igual que vuelve a salir el sol después de la tormenta,
yo me levantare de nuevo y seré la que fui.
Tal vez algún día pueda levantar la mano
y decirte adiós, no uno triste, sino con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario