Bienvenidos al blog de miriam.

jueves, 25 de junio de 2015

El Gnomo

Siento que lo he perdido todo, que me hundo en la más profunda desesperación,
quiero llorar, hasta que no me queden lagrimas,
me duele el corazón, el alma,
y lo peor es que no me queda esperanza.
Sin esperanza, no hay vida.
Me siento como muerta,
tal vez ya lo estoy.
Quisiera vengarme del mundo,
pero sobre todo de él,
aquel que me provoca esta gran desolación.
No eres bueno para mí,
pero tampoco lo eres para nadie,
has causado tanto dolor, tanta amargura,
solo por tu testarudez,
por creer que eras un dios,
cuando la verdad es que no eres nadie.
Nadie te recordara, salvo tu familia,
y cuando ellos mueran, tu morirás con ellos,
porque tu recuerdo se desvanecerá para siempre.
No se si te deseo el bien o el mal,
solo deseo que desaparezcas de mi vida,
y que no sigas amargándole la vida a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario