Bienvenidos al blog de miriam.

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi mayor experiencia

Hoy quiero compartir con vosotros, si aun alguien me lee, una experiencia de mi vida que me aporto mucha sabiduría, con la que sufrí pero me hice más fuerte. Hace algunos años me enamore por primera vez en mi vida, era maravilloso, nunca había sentido algo tan especial, en esos días todavía no sabía que era amor. Pensaba en él constantemente, quería verle, hablar con él, íbamos juntos a la piscina, a mi siempre me había gustado el agua, pero saber que él estaría conmigo, hacia que fuera con muchas más ganas. Yo no esperaba nada de él, me conformaba con estar a su lado, su amistad me hacia feliz. Sentía que podía contarle todas mis cosas, era mi mejor amigo. Sin embargo, yo ya no lo veía como tal. Recuerdo los días tan felices que viví a su lado, como una vez que llovía tanto, vino corriendo con su paraguas para que yo no me mojara, como me esperaba al salir de clase o para ir al recreo. Pero sin ninguna duda el momento que más recuerdo fue cuando quedamos para ir al concierto de Pignoise, él me esperaba subido a una farola para que yo pudiera verle. Recuerdo lo mucho que me reí aquella noche, lo que disfrute, por ello durante mucho tiempo oír aquella canción me recordaba tanto mi dolor. Porque poco tiempo después él me aparto de su lado sin darme ninguna explicación, y yo me sentí culpable, porque creía que le había echo algo o que había dicho algo que le había ofendido. Le pedí perdón muchas veces, pero seguíamos distanciados, y yo no sabia porque. Llore muchas noches, sobre todo en el baño, para que mis padres no me vieran, sufría mucho especialmente por no saber aquello que le había apartado de mi lado. La culpa crecía en mi interior, y yo no podía hacerla desaparecer. Un día mucho tiempo después supe la verdad, supe que él se había enterado de mis sentimientos y había decidido apartarme de su lado.
Con ello aprendí varias cosas:
La primera, que quien quiere ser tu amigo lo sera siempre, y no dejara que nada pueda separaros, y que si lo hace, quiere decir que no era un amigo de verdad.
La segunda, y creo que más importante, es que el amor puede ser lo peor y lo mejor de la vida, solo depende si esa persona te corresponde o no.
Y tercero y ultimo, es que lo que a veces te parece lo peor de la vida, que ya no puedes caer más bajo, no es cierto, vivir ya es algo muy grande como para desperdiciarlo por un tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario