Bienvenidos al blog de miriam.

lunes, 9 de marzo de 2015

Avanzar no quiere decir olvidar

Querido amigos quisiera contar algo que puede que a muchos nos haya pasado alguna vez en la vida. Y es la sensación de querer olvidar a alguien y no poder, ya sea porque le ves todos los días (que muchas veces pasa) o porque aunque no le ves,en tus pensamientos,o en tus sueños no puedes evitarlo. Es algo que a mi sinceramente me desespera, porque es como si tu propio subconsciente te traicionara y no te dejara avanzar. Pero, también lo entiendo, porque hay personas que por mucho que hagas no puedes olvidar, como me pasa con mi abuelo, porque era una persona genial, porque le quería muchísimo. Y me he dado cuenta de algo, y es que a veces no es necesario olvidar (esto no incluye novios/as) porque recordar mantiene vivo ese recuerdo, a esa persona, y hace que nunca se haya ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario