Bienvenidos al blog de miriam.

viernes, 28 de marzo de 2014

Una Aventura

Todo fue una aventura, un dulce viaje que vivi contigo, peligroso y excitante, tanto que a una muerte nos llevo, no la muerte que te mata, sino aquella que te mantiene con vida. Nunca negare mi deseo, mi voluntad de haber echo ese viaje, sabia que estar contigo no seria facil, que podia pisar un rosal, que podia desangrarme. Pero, eso es el amor, una luz que brilla, una oscuridad que te ciega, un cielo que te acoge o un infierno que te quema. Si decides agarrarlo, sostenerlo entre tus dedos, puedes vivir la mayor aventura, la mayor cruzada, y yo, sin duda elegi tomar mi destino, un destino que sin duda no pude evitar. Si decidi quererte es porque no pude evitarlo, porque mi corazon hace mucho que te eligio y mi cabeza nada pudo hacer de esto. Solo saco una conclusion, que lo que yo vivi fue lo que me hizo feliz, lo que hizo que mi vida valiera la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario