Bienvenidos al blog de miriam.

domingo, 23 de marzo de 2014

NAHIR

¿Me pregunto por qué? ¿Por qué te has ido tan lejos? Te echo mucho de menos, sobre todo en mi tiempo libre, cuando salgo a la calle, cuando me río. ¿Por qué tuviste que irte a Argentina? Eras una de las mejores cosas de mi vida, me hacias sonreir, me hacias feliz, pero por encima de todo, me enseñaste el significado de la palabra amistad. Contigo viví los mejores momentos que recuerdo. No sé si nos volveremos a ver pronto, o si nunca lo volvamos hacer. Para mí siempre vas a estar en mi corazón, para mi es como si nunca te hubieras ido. Porque cada vez que cierro mis ojos estas ahí, con tu sonrisa, con tus bromas, con tus tonterías. Puede que conozca a otras personas, más listas, más guapas,más altas, pero sé que por muchas que llegue a conocer, nadie sera como tú.

                                                                               P.D: Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario