Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 22 de marzo de 2014

Miedo

Miedo, esa palabra que tanto a resonado en mi cabeza. Miedo de cometer errores, de escoger el camino equivocado. Tengo miedo de mi propia sombra, pero ¿Podemos vivir siempre con miedo? o ¿ Es el miedo quien nos mantiene alerta? No se si puedo superarlos, considero que hay muchos tipos de valentia, pero para que la haya, debe haber miedo, eso es lo que nos vuelve personas valientes. No creo que en el mundo haya alguien que no tenga miedo a nada, todos guardamos alguno tipo de miedo, a algunas personas se nos nota demasiado, a otros, es como sino lo tuvieran. Vivir para mi ya es tener coraje, sobre todo personas que viven en la calle, que no tienen nada. Para mi esos son los verdaderos heroes y no personas con capa, esos que con 456 euros sacan a su familia adelante, esos son heroes, personas valientes que se enfrentan a todo. Podrian rendirse pero no lo hacen, todos siguen adelante porque luchan por algo, una vida digna, un hogar, una casa, una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario