Bienvenidos al blog de miriam.

domingo, 25 de marzo de 2012

Un dulce Sueño parte 1

Todo ocurrio en un sueño, un dulce suño. En el, yo estaba en el instituto llorando, porque me sentia sola; en una esquina para que nadie me viera. De repente alguien me toco el brazo y me dijo al oido ¿ Por que lloras? - Porque la persona a la que quiero, no me quiere. En ese momento yo no sabia con quien estaba hablando, estaba demasiado triste como para darme cuenta. - Si lo dices por mi te equivocas. Abri los brazos y mire fijamente a aquel chico. Me quede petrificada, era el. - No, no lo digo por ti. Tu ya no me gustas. - ¿En serio? Me dio un beso, uno de los mas tiernos que he recibido en mi vida. Paralizada no supe que decir. Sin embargo, creo que con el beso, el lo dijo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario