Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 10 de marzo de 2012

Un disparo en la oscuridad

De repente todo se quedo en silencio, nada se oia. Mi mirada no llegaba mas alla de aquellos arboles. No sabia que habia ocurrido, pero mi corazon sabia que nada bueno me esperaba al atravesar aquella bruma. Mis pies estaban atenazados, mis brazos tiesos, sin embargo dentro de mi, es como si un viento helado hubiera asolado mi alma. Me dispuse a correr, y a cada paso que daba, el boom de mi corazon se hacia mas latente. Ya no podia escuchar nada, el lo ocupaba todo. De repente, atravese el arbusto y lo que mi corazon imaginaba lo vi cumplido. Un cuerpo se vislumbraba en el cesped. Sus ojos estaban como si fueran a salirle de las orbitas, su boca abierta, sus manos frias y de su costado, brotaba aun algo de sangre. Me di cuenta de que aun seguia vivo. Intente taparle la herida, pero era demasiado profunda sabia que iba a morir. Le mire a la cara, y con los ojos le dije todo. Antes de morir sus ojos se fijaron en los mios y con las ultimas fuerzas de que disponia me dijo: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario