Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 22 de noviembre de 2014

La perfección

Me hubiese gustado que te fijaras en mí, que dejaras a todas esas chicas huecas (por mí). Se que no soy gran cosa, a diferencia de ti, que lo eres todo. ¿Como describirte? La perfección no se
puede describir. Eras lo que yo había imaginado, lo que había soñado, una y otra vez. Y te vi, te vi, y lo supe. Supe desde ese mismo instante que lo único que deseaba, era estar contigo. Me gustaban tus ojos, tu forma de mirarme, me sentía libre posandome en ellos, como si el tiempo se detuviera. Me gustaba tu pelo, lacio, brillante, reflejaba los rayos del sol en cada mechón. Era tan negro, y a la vez tan suave. Y su boca, que decir de su boca, tan dulce, tan bonita, susurrándome al oído.
¡Qué dulces eran tus besos!
Y a pesar de todo, aun sigues siendo parte de mi, parte de mi mente, de mi corazón. Podría conocer a miles de personas, a chicos mas guapos, mas listos, mas divertidos, pero se que ninguno seria como tu. Y duele saber que te has ido, que no volverás, y se que debo olvidarte, pero, ¿Cómo olvidar, a quién me hizo olvidar al resto del mundo, quién me llevo al cielo, quién me hizo soñar despierta? ¿Cómo? Esa es la mayor pregunta, pero no puedo contestarla, se que no.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta como escribes, se ve que eres una mujer con dos dedos de frente y con un gran corazón. Ojalá pudiese conocer chicas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ya de entrada por leer mi blog pensaba que ya nadie lo leía, me considero por lo general como una chica responsable y madura y me sube mucho la moral leer comentarios como el tuyo pero, seguro que tu eres una persona maravillosa
      un saludo:)

      Eliminar