Bienvenidos al blog de miriam.

jueves, 20 de septiembre de 2012

El chico Nuevo

No se exactamente como sucedió, pero paso. No puedo cerrar los ojos ante todo lo que me rodea, e ignorar lo que ahora esta sucediendo. Me importas, y no se porque. Porque ni tu eres nada mio, ni yo soy nada tuyo. Podría fingir que no te quiero, pero esa seria una mentira mas gorda, no solo engañaría a mi propio corazón, si no a las personas que me hicieron conocer el mundo tal y como lo conozco. Tal vez debería hablar contigo, hacerme tu amiga, pero no se si podría hacerlo, la vergüenza me comería por dentro. No sabría que decir y los silencios llenarían mi alma y la tuya. Se que no te voy a gustar pero un dia tendré el valor de abrirte mi corazón, y puede que tu no me rechaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario