Bienvenidos al blog de miriam.

lunes, 1 de agosto de 2011

La carta del enamorado

Esta Carta es para la flor mas hermosa:
Un dia te vi por primera vez y desde ese instante quede prendado por tu belleza. Cada mañana me levanto temprano solo para verte. Me coloco siempre junto a ti en clase, aunque tu nunca te has dado cuenta. Para ti yo no soy nada. Pero, dejame decirte que lo que mas me gusta de ti es tu naturalidad y sencillez. Siempre eres tu misma. No te comportas como una pija, no finges ser lo que no eres. Por eso, te amo. No solo eso. Esos ojos que me encantan, no son azules, ni verdes, sin embargo tienen un brillo tan especial que me hipnotizan. Eres muy cabezona y muy charlatana. Pero, tus defectos hacen que te quiera aun mas. Para mi eres simplemente perfecta. Yo no tengo mucho dinero, ni soy tan guapo ni tan inteligente como tu. Pero, yo te ofrezco algo mas valioso que el dinero, que la belleza y la inteligencia. Un CORAZON SINCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario