Bienvenidos al blog de miriam.

domingo, 22 de mayo de 2011

Princesa

Haber princesa, se que piensas que soy un imbecil y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que nos peleamos y a veces no nos aguantamos.
Pero, en el fondo ¿ sabes lo que pasa ? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo me cambio la vida. ¿ Y sabes lo que me cuesta aun mas decirte ? Que me cambio la vida para mejor vaya. Yo siempre habia estado solo nunca habia tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar asi para siempre. Pero, ahora no. Sabes  ¿ Que me cuesta aun mas decirte ? Que esa cosa que te pasa lo de ser rara ..
Que me da igual, que me da igual. Yo quiero seguir ahi a tu lado de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio. Toda una vida. Solo si tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario