Bienvenidos al blog de miriam.

sábado, 26 de marzo de 2011

La flor

Puede que a muchos os entre la curiosidad y querais saber mi historia. Pues os la voy a contar. Yo era una chica buena, sencilla, atolondrada, guapa y sincera.Pero sobre todas las cosas era una ninfa. La mas bella de todas. Pero evidentemente nadie lo sabia. Iva  al instituto como cualquier chica normal, tenia una vida normal todo normal. ¿ Entonces, que es lo que me hacia diferente ? Pues muchas cosas, por ejemplo mi familia no era como la de los demas. Pero les queria porque por encima de todo eran mi familia. Bueno, a lo que iba que me enrollo. Un dia me enamore de un chico, del chico mas listo, guapo, divertido... Tiene tantas cualidades que si empezara no terminaria nunca. Lo malo es que yo no podia decirle quien era, ni decirle que que le queria porque sino, me convertiria en una flor para siempre. No sabia que hacer si alejarme de el, o acercarme. Pero era como si algo mas fuerte nos obligara a estar juntos. Cuanto mas me alejaba de el mas cerca estaba. Dia a dia empezaba a entender que nuestro destino era estar juntos. Llego un momento en el que el me pidio que salieramos juntos. ¿ Que debia contestar ? Como una idiota sali corriendo y sali de aquel lugar. Pero en el fondo me preguntaba ¿ Cuanto tiempo podre estar lejos de el ? Por mas que pensaba mas me daba cuenta de que no aguantaria mucho tiempo. Pero que podia hacer. Asi que decidi enfrentar lo que sentia y volvi. Le dije que si, que le amaba y que me gustaria pasar el resto de mi vida con el. Cuando terrmine esas palabras mis manos se convirtieron en ramas y tallos. En pocos segundos me transforme en una preciosa flor. Todavia permanezco en ese lugar clavada en forma de flor, pero no cambiaria nada, porque por un momento fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario